PÓLIZA DE GARANTIA

A continuación, se detallan los términos mínimos de garantía otorgados por los fabricantes que son comercializados por CONSORCIO CAFAGO, S.A. de C.V. 

CONSORCIO CAFAGO, S.A. de C.V., en su carácter de comercializador de productos, garantiza que las pólizas de garantía emitidas por los diversos fabricantes de los productos que son comercializados por la empresa, ya sea en la modalidad de producto del área de tecnología o deporte cumplen con los siguientes requisitos mínimos.

El presente documento representa una póliza de garantía, siendo válida como póliza de garantía únicamente aquella emitida por el fabricante que se encuentra dentro de la caja adquirida.


  1. ALCANCE

En términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor, su Reglamento, y la NOM-184-SCFI-2012, publicada en el Diario Oficial de la Federación con fecha 24 de agosto de 2012, las pólizas de garantía emitidas por los fabricantes son aplicables a los productos del área de tecnología, ya sea algún Smartwatch, Bocina, Echo Dot, Audifonos, Extensibles, Productos Deportivos o Accesorios, en los mismos Términos establecidos y otorgados por el fabricante de los productos.

  1. DURACIÓN

CONSORCIO CAFAGO, S.A. de C.V., garantiza que las pólizas de garantía emitidas por los fabricantes de los productos que son comercializados por CONSORCIO CAFAGO, S.A. de C.V., tienen una VIGENCIA DE 30 DÍAS CALENDARIO CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA DEL PRODUCTO siendo válida solo POR DEFECTO DE FABRICA, a menos que se especifique lo contrario en la póliza de garantía correspondiente al producto adquirido.

III. CONDICIONES

CONSORCIO CAFAGO, S.A. de C.V., garantiza que las pólizas de garantía emitidas por los fabricantes para los productos que son comercializados por CONSORCIO CAFAGO, S.A. de C.V., pueden ser exigibles por el usuario siempre que el producto y/o accesorios no presenten rastros de humedad, no cuente con el sello de seguridad, daños físicos (golpes, raspaduras, etc.) o signos de haber sido abiertos, manipulados y/o intervenidos por personal no autorizado y/o en establecimientos distintos a los señalados en numeral V.

  1. MECANISMOS PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA (UNICAMENTE EN SUCURSAL).

CONSORCIO CAFAGO, S.A. de C.V., le informa que para hacer efectiva la garantía otorgada por el fabricante del producto y de sus accesorios, BASTARÁ CON LA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO Y LA PÓLIZA DE GARANTÍA CORRESPONDIENTE, EN NUESTRO LOCAL UBICADO EN PLAZA NUEVO SUR LOCAL 1110-22, CARRETERA NACIONAL KM 267 #1110., NUEVO LEÓN, MÉXICO.

  1. DOMICILIO PARA RECIBIR RECLAMACIONES

CONSORCIO CAFAGO, S.A. de C.V., le informa que EL USUARIO PODRÁ ACUDIR AL LOCAL PARA HACER VALIDA LA CORRESPONDIENTE PÓLIZA DE GARANTÍA. Para localizar la ubicación del local, el cliente podrá realizarlo directamente en la póliza de garantía disponible dentro de la caja del Equipo. No se aceptan reclamaciones o devoluciones por productos que no son compatibles, solo serán aceptadas por daños de fábrica.

  1. ESTABLECIMIENTO O SERVICIO TÉCNICO

CONSORCIO CAFAGO, S.A. de C.V., le informa que el establecimientos y taller autorizado para realizar trámites de garantías de los productos comercializados por CONSORCIO CAFAGO, S.A. de C.V., son ubicados en CARRETERA NACIONAL KM 267., PLAZA NUEVO SUR, EN MONTERREY, NUEVO LEÓN DE LA REPÚBLICA MEXICANA, así como también el Servicio Técnico del producto.

VII. SOPORTE TÉCNICO PARA PRODUCTOS Y/O ACCESORIOS CUANDO HA TERMINADO LA VIGENCIA DE LA PÓLIZA DE GARANTÍA


En los casos en que ha terminado la vigencia de la póliza de garantía otorgada por el fabricante, CONSORCIO CAFAGO, S.A. de C.V., no brindará la atención y/o soporte.